Mónica Miegimolle Herrero

Mónica Miegimolle Herrero es profesora e investigadora del departamento de Prótesis y Odontología Infantil, perteneciente a la Facultad de Ciencias Biomédicas. Doctora en Odontología, Máster de Odontopediatría por la UCM, Especialista en Programa Preventivos y Comunitarios por la UCM.

Sus líneas de investigación son Bruxismo infantil, Odontología mínimamente invasiva. Es autora de 18 comunicaciones, 8 pósters y 10 ponencias presentadas en congresos nacionales e internacionales. Ha colaborado en forma de capítulos de libro y artículos en revistas especializadas.

También colaboradora de la página web de Italfármaco en temas de odontopediatría. Compagina su actividad docente en la Universidad Europea con la profesional en el Centro de Salud Espronceda como odontóloga de equipo de Atención Primaria, y práctica exclusiva de odontopediatría en su clínica privada. Es vicepresidenta de la Sociedad Española de Odontopediatría y Vocal de la comisión de Odontopediatría de la Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región.