Mónica de la Cueva Reguera

Mónica de la Cueva Reguera es la actual Directora del Departamento de Fisioterapia, Podología y Ciencias de la Danza, de la Facultad de Ciencias de la Salud, y Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del deporte. Es directora del máster universitario en técnicas avanzadas en fisioterapia para la mujer, del curso de experto en obstetricia y uroginecología.

Desempeña su labor como docente en el Departamento de Fisioterapia, en Grado y Postgrado. Diplomada en Fisioterapia en la universidad de Alcalá de Henares  y Máster en Pelviperineología en la universidad de Castilla la Mancha, Master universitario en técnicas avanzadas en Fisioterapia para la mujer por la universidad europea de Madrid. La Dra. Martínez es Graduada en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid, Experta en Drenaje linfático Manual por la misma Universidad, Experta en terapia osteoarticular por la universidad Autónoma de Madrid y Doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad Europea de Madrid.

Su área de especialidad es la fisioterapia vinculada a  la mujer, y es a ésta a la  que dedicó sus años de investigación en su tesis doctoral que culminó con la obtención de su  Doctorado en 2015 con calificación de cum lauden. Creadora del método DLMI (Drenaje linfático manual intracavitario), sobre el cual desarrollas nuevas líneas de investigación.