María Olga Castelao Naval

María Olga Castelao Naval es profesora ayudante del Departamento de Farmacia, Biotecnología, Óptica y Nutrición. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad  por la Universidad Europea de Madrid.

Cuenta con más de 20 años de experiencia como Directora de Calidad en la industria de Productos Sanitarios.

En la Universidad desarrolla su labor docente desde 2010, impartiendo diferentes asignaturas en los grados de Enfermería, Farmacia, Biotecnología y Odontología. Actualmente forma parte de los proyectos de implantación de la ECOE y de Simulación.

Ha participado en un proyecto de investigación educativa durante su pertenencia al “Think Tank” de la Universidad sobre intención emprendedora en estudiantes universitarios. Ha presentado diversas comunicaciones en las Jornadas de Innovación Universitaria de la UEM. 

Desde 2012 participa en un proyecto de investigación sobre el “e-paciente en la e-nutrición”, actualmente en fase III, dentro del cual está realizando su Tesis Doctoral y ha presentado posters en varios Congresos de AEETCA y en la jornada en el Hospital de Sta. Cristina sobre  Farmacología aplicada en los TCA