Luis Miguel López Mojares

Luis Miguel López Mojares es Profesor Asociado. Docente de las asignaturas: Fisiología Humana, Fisiología del Ejercicio y Doctorado. Doctor en Medicina y Cirugía (UCM). Médico Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte. Evaluación Positiva  como Profesor Contratado Doctor, por la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid (ACAP). Evaluación Positiva como Profesor Doctor de Universidad Privada, por la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid (ACAP)

Sus líneas de investigación son Ejercicio Físico aplicado a Patología, Obesidad  y Entrenamiento Militar. Autor de numerosas publicaciones entre los que destacan  “Actividad Física para la Salud” (CIE-DOSSAT); “Fisiología del Ejercicio Clínica” (2008. Editorial Médica Panamericana) o “Entrenamiento para Ambientes Extremos” (Ministerio de Defensa octubre 2013), entre otros.

Compagina su actividad docente en la Universidad Europea de Madrid con la profesional en la Administración Central del Estado.