José Ángel del Blanco Muñiz

José Ángel del Blanco Muñiz es profesor e investigador del Departamento de Fisioterapia, Podología y ciencias de la Danza. Diplomado por la Universidad Europea de Madrid, es  Doctorando en Fisioterapia por Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Sus Líneas de Investigación son la terapia manual en el tratamiento de cefaleas primarias y secundarias, sobre las que espera presentar su Tesis Doctoral a finales del 2016.

Ha publicado un artículo en la WEB digital Efisioterapia en 2011, titulado “importancia del tratamiento miofascial en el SD de latigazo cervical”, merecedor del  2º premio  del certamen de artículos de fisioterapia de ese año.

Compagina su labor Docente en la UEM con su actividad clínica en el Centro  de Fisioterapia Davida, donde ejerce de Coordinador de Fisioterapia desde 1998.

Perfil  Linkedin