Carlos Romero Morales

Carlos Romero Morales es profesor e investigador del Departamento de Fisioterapia. Doctor en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Terapia Manual por la Universidad Europea de Madrid.

Experto en Osteopatía C.O, fisioterapia deportiva, psiconeuroinmunología clínica, ecografía musculoesquelética, valoración del daño corporal, kinesiotaping KT1-KT2 y electrolisis percutánea terapeútica.

Sus líneas de investigación son Terapia Manual Avanzada, Osteopatía y  Fisioterapia Deportiva. Autor de dos publicaciones en revistas de carácter científico y cuatro  comunicaciones y ponencias presentadas en congresos nacionales e internacionales.

Premio a la mejor comunicación en las jornadas internacionales Hispano- Chilenas de la USPCEU: “Efectos de la terapia manual en la cefalea tensional: estudio a corto plazo”. Actualmente involucrado en la dirección de Tesis Doctorales.

Compagina su actividad docente en la Universidad Europea de Madrid con la profesional en Sanitas Real Madrid como fisioterapeuta.

 Perfil LinkedIn