Blanca Cèline de las Heras Vercher

Blanca Cèline de las Heras Vercher es Profesor e investigador del Departamento de Odontología, Ciencias de la Salud. Licenciada en Odontología, Realizando el doctorado. Máster en Medicina Oral por la Universidad Complutense de Madrid y Cirugía e Implantes por la Fundación Jiménez Díaz.

Sus líneas de investigación son vinculadas a la práctica odontológica en el gabinete dental, para el estudio de la ansiedad y el dolor. Es autora de más de 10 comunicaciones y ponencias presentadas en congresos nacionales, y de también colaboraciones en forma de capítulos de libro y artículos en revistas especializadas

Compagina su actividad docente en la Universidad Europea con la profesional en la práctica odontológica en Atelier de estética dental, Policlínico salud 4 y Clínica Dr. Knobel.