Álvaro Guerrero Cabezudo

Daniel Martín Vera es profesor, investigador y mentor del Departamento de Fisioterapia en la Universidad Europea de Madrid. Coordinador del itinerario común de Fisioterapia Deportiva en los 3 últimos cursos del Grado en Fisioterapia impartida en idioma extranjero (Inglés). Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Alcalá. Máster Universitario en Fisioterapia Manual del Aparato Locomotor por la Universidad de Alcalá.

Actualmente Doctorando en Fisioterapia Manual por la Universidad de Alcalá con línea de investigación abierta sobre: "Tratamiento de dolor cervical con movilizaciones laterales cervicales asociadas al deslizamiento de las raíces nerviosas del nervio mediano". Autor de un artículo científico en la Revista Cuestiones de Fisioterapia titulado: "Efectividad de las movilizaciones laterales cervicales aisladas o como componente de deslizamiento del nervio mediano en pacientes con dolor cervical no agudo". Vol 42. Núm 3. Sept-Dic 2013.

Compagina su actividad docente con actividad clínica en consulta propia en Alcalá de Henares y en Centro de Fisioterapia Fised (Madrid). Además, colaboración como profesor auxiliar en Máster Universitario de Fisioterapia Manual del Aparato Locomotor, perteneciente a la Universidad de Alcalá.

Perfil LinkedIn