Álvaro Blein Ibáñez

Álvaro Blein Ibáñez es Profesor e investigador del Departamento de Fisioterapia, Podología y Danza. Licenciado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid. Imparte clase de las asignaturas de 1º curso Terapias Físicas Básicas y Terapia Manual Básica, así como de las asignaturas 2º curso Técnicas Especiales en Fisioterapia I y II.

Compagina su actividad docente en la Universidad Europea de Madrid con la profesional en su Consulta de Fisioterapia y Pilates. Dedicado a la atención en fisioterapia privada en consulta con pacientes de traumatología, deportistas, personas con Alzheimer y con dificultades en las actividades de la vida diaria. Dedicado también a recuperación funcional de lesiones y preparación física con Método Pilates así como el acondicionamiento físico para embarazadas en preparación al parto y postparto.

Ha sido fisioterapeuta de empresas nacionales e internacionales así como fisioterapeuta de los torneos Padel World Tour en Madrid. Ha gestionado el sistema de fisioterapia para empresas como líder del equipo de Sanitas.

Perfil LinkedIn