Salas de Simulación de Óptica y Optometría

Las Salas de Simulación de Óptica y Optometría son unas instalaciones polivalentes específicamente diseñadas para la formación práctica de estudiantes de Óptica y Optometría, tanto de programas de grado como de postgrado. En estas instalaciones el alumno encuentra a su disposición todo el equipamiento clínico y profesionales expertos que le permiten adquirir competencias clínicas fundamentales en áreas de optometría clínica, contactología, baja visión, optometría pediátrica y terapia visual, capacitándole así para su  futuro contacto con pacientes reales en la Policlínica Universitaria u otros centros. Así mismo, se dispone de instrumental de vanguardia para la realización de procedimientos clínicos avanzados, especialmente orientado a alumnos ya graduados Consta de un Gabinetes de Optometría y Contactología (superficie total: 80 m2) y un Taller de Montaje y laboratorio de óptica (50 m2).