13 Mar 2019

La Universidad Europea te asesora en FIEP Granada

Dónde: Granada. Hotel ABBA Granada, Avda. de la Constitución, 21.
When: Mié, 03/13/2019 - 16:00
Suscríbete!

Suscríbete a este evento

Déjanos tus datos en este formulario y te guardaremos una plaza.

¿Sabías que el 89% de nuestros estudiantes encuentra empleo en menos de un año? ¡Es el momento de estudiar en la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea!

El día  13 de marzo nos acercamos a GRANADA para informarte de toda nuestra oferta de postgrados y te asesoraremos de forma personalizada para que te especialices en lo que quieres llegar a ser.

Te estaremos esperando en:

• Lugar: HOTEL ABBA GRANADA (Avda. de la Constitución, 21; 18014 Granada).
  • Horario: Desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas.
  • Fecha: 13 marzo 2019.

¿Qué ofrecemos?

Tres escuelas especializadas de reconocido prestigio: Escuela de Postgrado, Escuela de Abogados Cremades & Calvo-Sotelo y Escuela Universitaria Real Madrid.

• Programas de postgrado en todas las áreas de conocimiento.

• El 69% de nuestros profesores son profesionales en activo que revisan y adaptan los contenidos de las materias a las necesidades del mercado.

• El 23% de nuestros estudiantes son internacionales, lo que enriquece enormemente el intercambio de experiencias y las posibilidades de hacer networking global.

¡Apúntate aquí!

¿Necesitas más información?

Llámanos al teléfono 917407272 o envíanos un email a postgrado@universidadeuropea.es