27 Oct 2020

ACTIVIDAD DE VOLUNTARIADO VIRTUAL: Envío de cartas y comunicación con personas con discapacidad.

Dónde: Actividad Virtual
When: Mar, 10/27/2020 - 12:05

Envío de comunicaciones a personas con discapacidad que viven en residencias y que actualmente permanecen cerradas a las visitas.

Esta actividad tiene dos formas de colaboración:

- Envio de comunicaciones. Cartas, dibujos, vídeos o cualquier tipo de comunicación de los voluntarios realizando actividades o haciendo sus rutinas, en las que se envíe un mensaje. Estos materiales se proyectarán en las residencias y ayudarán a estas personas a sentiser acompañadas, desconectar y disfrutar viendo lo que hacen otras personas.

- Haciendo de intermediarios entre las cartas enviadas por otros voluntarios y las personas que las reciben. Leer la carta de forma online y ayudar a escribir una respuesta a la carta recibida.

¡Infórmate e inscríbete aquí!

Consulta otras actividades del Área de Voluntariado aquí.

voluntariado@universidadeuropea.es