30 Oct 2019

VII Edición del Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria

Publicado en Medicina

El Salón de Actos del Campus de Alcobendas de la Universidad Europea ha sido el escenario para la inauguración de la VII Edición del Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria para directivos de Salud (MUGYPS) de la Fundación SEDISA y la Universidad Europea.

Esta edición del máster ha cubierto todas las plazas disponibles. Los alumnos son titulados universitarios y profesionales del sector salud que buscan ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades de gestión. En este sentido, Joaquín Estévez Lucas, presidente de SEDISA y Fundación SEDISA y director del Máster, señala que “contar con directivos líderes, formados, con experiencia, hará de motor de la evolución que el modelo sanitario requiere: hacia la calidad, eficiencia y sostenibilidad.”

Durante el Máster, los estudiantes analizarán temas como la estructura del Sistema Nacional de Salud; el derecho y la ética empresarial; la dirección de empresas, el liderazgo y la planificación de recursos humanos; la calidad asistencial o los nuevos espacios de colaboración entre la industria y el sector sanitario, entre otros.