Noticias

06 Feb 2020

Solemne acto de investidura de nuevos doctores y reconocimientos académicos en el campus de Villaviciosa de Odón

Publicado en Biotecnología, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Medicina, Odontología, Psicología, Óptica y Optometría

El pasado sábado 1 de febrero tuvo lugar el solemne acto de investidura de los nuevos doctores y se hizo entrega de los reconocimientos académicos en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea. La mesa presidencial estuvo presidida por Elena Gazapo, rectora de la Universidad, que estuvo acompañada por Miguel Carmelo presidente de la Universidad Europea.

Elena Gazapo tuvo unas palabras de bienvenida y de enhorabuena a todos los premiados y destacó la vocación, esfuerzo y dedicación del claustro de la Universidad Europea. Posteriormente, entregó los reconocimientos a la mejor labor docente, mejor labor investigadora y mejor gestión académica de 2018/2019 de cada facultad, así como el premio especial a la trayectoria profesional e investigadora al Dr. César Villa Collar.

El acto finalizó con el discurso del presidente de la Universidad, Miguel Carmelo, quien trasladó su agradecimiento al claustro por su trabajo, dedicación y compromiso con la institución y con la Ciencia. También destacó la capacidad del docente de poner su talento con generosidad al servicio del estudiante.