Noticias

02 Mar 2020

Margarita Gómez Sánchez premiada en la III edición de los ‘Premios Sanitarias 2020’

Publicado en Odontología

Margarita Gómez Sánchez, vicedecana de Odontología en la Universidad Europea ha sido premiada en la III edición de los ‘Premios Sanitarias 2020’ en la categoría de ‘Odontología’. El acto de la entrega de los premios se llevó a cabo en el Palacio de Neptuno en Madrid.

El principal objetivo que tiene la entrega de estos galardones es reconocer y poner en valor la labor que desarrollan las mujeres en la sanidad española. Además, ayuda a impulsar la visibilidad que tiene el talento femenino dentro de un sector tan importante como es el sanitario.

Margarita Gómez afirma que “recibir un premio así ha supuesto una gran alegría y pone de manifiesto que el trabajo que realizamos desde nuestra universidad tiene visibilidad en el sector y es reconocido. Al mismo tiempo, reconoce que es “muy gratificante que se haya pensado en alguien del área docente porque pone en valor la importancia de la universidad en la formación de los nuevos profesionales sanitarios, apostando por una educación de calidad e innovadora que transforme a los odontólogos del futuro”.