Noticias

21 Nov 2018

IX Premios Cátedra ASISA – Universidad Europea al Mejor Expediente Académico 2017-2018

Publicado en Enfermería, Medicina

El 15 de noviembre la Cátedra ASISA – Universidad Europea de Ciencias de la Salud celebró en el Aula de Gestión Sanitaria en el campus de Villaviciosa de Odón los IX Premios Cátedra al Mejor Expediente Académico correspondientes al curso académico 2017-2018, además se dio conocer los nombres de los ganadores de sus Ayudas a la Investigación.

Los galardonados fueron los Alumni Sergio Martínez, Sofía Fabra y Homero Fernández, quienes recibieron una dotación económica para cursar un posgrado en la Universidad Europea y un curso en la Universidad de Harvard. Por su parte, las Ayudas a la Investigación han sido para la Dra. Margarita Pérez Ruiz, investigadora del Departamento de Especialistas Médicas de la Universidad Europea y Dña. María Rubio Varela de la Fundación Sant Joan de Deu.

El acto, que ha contado con la exposición de los proyectos ganadores de las Ayudas de Investigación de la anterior edición y la participación como ponente del Dr. Ignacio Morgado Bernal, catedrático de Psicobiología del Instituto de Neurociencias de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona, fue presidido por el Dr. Enrique Porres Ortiz Urbina, CEO de ASISA, junto con el rector de la Universidad Europea de Madrid, Juan Morote Sarrión, quien en su intervención felicitó a los ganadores de la presente edición y destacó la excelencia en la labor investigadora de la Universidad Europea “como parte del compromiso que la comunidad universitaria tiene adquirido con la sociedad para su desarrollo y progreso social”.