17 Sep 2019

¡Anímate a hacer un voluntariado este curso!

Publicado en Biotecnología, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Medicina, Odontología, Psicología, Óptica y Optometría

Tanto para los estudiantes de los campus de Madrid, Valencia y Canarias, ¡tienes muchos proyectos en los que participar! Alumni, estudiantes y emplead@s... Todos y todas podéis colaborar con las distintas organizaciones como Ayuda en Acción, Asociación Española Contra el Cáncer, Banco de Alimentos… ¡y muchas más!

No olvidéis, que si sois alumn@s de la Universidad, más adelante podréis realizar un reconocimiento de créditos por las horas dedicadas a la actividad que hayáis elegido, ¡son todo ventajas!

Desde la Universidad Europea queremos animar a todas las personas que forman parte de la comunidad universitaria a aportar su granito de arena en las organizaciones que os ofrecemos. Concienciarse de las diferentes realidades que nos inundan y que a veces no prestamos atención, es requisito esencial para formarse tanto profesional como personalmente.

Con los voluntariados que ofrecemos contribuimos a muchos Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: erradicar la pobreza, el hambre, la discriminación, las desigualdades, incluso la contaminación de nuestro planeta.