Rosa Belén Mohedano del Pozo

Rosa Belén Mohedano del Pozo Rosa Belén Mohedano del Pozo es profesora e investigadora del Departamento de Especialidades Médicas. Es Licenciada en Medicina y Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid y Doctora en Biomedicina por la Universidad Europea. Asimismo es Máster en Trastornos del comportamiento alimentario por la Universidad Europea. Imparte las asignaturas siguientes: Epidemiología, Estadística y Salud Pública en 2º curso y Microbiología General en 2º curso, ambas en el grado en Medicina. Por otro lado, es profesora de Anatomía y Fisiología del ejercicio en la Federación Madrileña de Ciclismo.

Sus líneas de investigación son: Resistencias antibióticas, Trastornos del comportamiento alimentario y Big Data en Medicina.. Es autora de más de 30 comunicaciones y ponencias presentadas en congresos nacionales e internacionales, y de 5 colaboraciones en forma de capítulos de libro y artículos en revistas especializadas, algunas de las cuales pueden consultarse en AQUÍ