Manuel Martínez-Sellés d´Oliveira Soares

Manuel Martínez-Sellés d´Oliveira Soares es Profesor e Investigador del Departamento de Especialidades Médicas. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en “Diseño y Estadística en Ciencias de la Salud” de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Sus líneas de investigación son las enfermedades cardiovasculares y sus peculiaridades en las mujeres y los ancianos. Es editor de tres libros y autor de más de 100 artículos publicados en revistas internacionales con factor de impacto que se pueden consultar AQUÍ.

Compagina su actividad docente en la Universidad Europea de Madrid con la profesional en el Hospital Universitario Gregorio Marañón como Jefe de Sección de Cardiología. Es Presidente de la Sección de Cardiología Geriátrica de la Sociedad Española de Cardiología y Vicepresidente del Comité de Ética Asistencial del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.