Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés – Universidad Europea

La Ética Clínica es un campo cada vez más importante en la actividad cotidiana de los profesionales sanitarios. El creciente desarrollo de esta disciplina ha impulsado la creación de Centros e Institutos Universitarios en Norteamérica y en Europa y, ahora, del Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés – Universidad Europea.

El espíritu del Instituto es acercarse a los problemas de la Ética Clínica desde el rigor y el trabajo en equipo. Aquí trabajamos para mejorar el conocimiento y la toma de decisiones basándonos en tres valores fundamentales: participación, respeto hacia las ideas diversas y responsabilidad en el trabajo.

Los principales objetivos del Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés – Universidad Europea son:

• Investigar.
  • Educar a profesionales de la Salud.
  • Asesorar en los conflictos éticos a las instituciones con las que colabora el Instituto.
  • Realizar publicaciones de interés en este campo.

Contacto:
Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés.
Pl. Francisco Morano S/N,
info@institutoeticaclinica.org