Internacionalidad

Internacionalidad

La Universidad Europea de Madrid pertenece a la RedLaureate International Universities, líder en el mercado de la Educación Superior, que ofrece a más de un millón de alumnos un amplio rango de estudios de Grado y Postgrado a través de más de 80 instituciones repartidas en 29 países de América, Europa, Asia, África y Oriente Medio.

La estrategia internacional de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud se fundamenta en la excelencia académica y el enriquecimiento cultural a través de una formación en formato bilingüe o 100% en inglés, en la creación de dobles títulos y en la posibilidad de que el estudiante pueda complementar sus conocimientos y competencias con estancias de estudios o prácticas internacionales en instituciones relevantes del sector. Para ello, esta Facultad tiene convenios firmados con 69 universidades repartidas entre 26 países.

Además, la ampliación de los Convenios ERASMUS, BILATERALES y dentro de la RED LAUREATE ha propiciado que la Facultad acoja cada vez a más estudiantes internacionales, bien en intercambio o bien como alumnos permanentes.

 

Estudiantes internacionales

Estudiantes Universidad Europea

 

Si tú eres un estudiante internacional que desea estudiar en la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud, te invitamos a conocer toda la información acerca del Proceso de Admisión.

Si, por el contrario, eres un estudiante de la Universidad Europea y tu intención es estudiar en el extranjero te presentamos todas las universidades donde puedes completar tu formación académica.

Para ayudarte con cualquier tipo de consulta o aclaración, la Universidad Europea pone a tu disposición dos vías de contacto: