¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:+34 917407272
Estudiantes:+34 914146611
Imagen cabecera Universidad Europea

Laboratorios de Investigación

Se dispone de diferentes laboratorios para realizar estudios de investigación, desarrollando proyectos en diferentes áreas como la Química Orgánica Sintética, la Genética Molecular, Biotecnología aplicada y la Microbiota humana.

Los investigadores de la Facultad de Ciencias Biomédicas desarrollan proyectos de investigación científica y dan apoyo a las actividades prácticas educativas. Utilizan tecnología de última generación, basada en la nanobiotecnología, la genética, microbiología y los cultivos celulares.

Tanto los laboratorios de investigación, como el resto de las instalaciones y recursos de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad Europea, están a disposición de profesores y estudiantes de las áreas de Medicina, Enfermería, Odontología, Psicología, Enfermería, Farmacia y Biotecnología a lo largo de los distintos periodos formativos tanto de Grado como de Postgrado.

Algunos de los principales equipos de estos laboratorios incluyen:

• Espectrofluorímetro
  • Cabina de bioseguridad tipo II
  • Incubador de C02
  • Microscopio invertido.
  • Cámara de anaerobiosis
  • Centrífugas de mesa
  • Equipo de análisis bioinformático
  • Autoclave
  • Contenedor de Nitrógeno líquido.
  • Congelador de -80ºC.
  • Termocicladores.