07 Sep 2017

Training Day BIO & SALUD - CICLOS

Dónde: Campus Villaviciosa de Odón - Edificio A
When: Jue, 09/07/2017 - 17:08

¿Te imaginas un día en el que puedas probar como trabaja un higienista bucodental, un audiologo, o la especialización sanitaria que te gustaría ejercer en el futuro?

En eso consiste nuestro TRAINIG DAY Bio & Salud de la Universidad Europea de Madrid.

Un día en el que tendrás la oportunidad de conocer de primera mano nuestra innovadora metodología de aprendizaje, participando en un caso clínico real en nuestras pioneras salas de simulación como el Hospital Simulado ó Consulta de Realidad Virtual de Odontología, dotadas con la tecnología más avanzada.

Además, estarás en todo momento acompañado por nuestros estudiantes y profesores para compartir con ellos experiencias e inquietudes.

Apúntate al Training Day Bio&Salud
7 Septiembre a las 18:30h

Campus de Villaviciosa de Odón
Edificio A – Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud

18:30  Acreditación

18:45  Sesión de Bienvenida

19:00  Simulación de atención a paciente y visita por instalaciones

20:00  Cierre de la Jornada

Una ocasión inmejorable para resolver dudas sobre el proceso de admisión, las becas, el alojamiento... en definitiva, todo lo necesario para afrontar tu futuro universitario que comenzará en septiembre.

INSCRÍBETE

Dependiendo de la asistencia, un taller podrá no realizarse, reubicarse a los asistentes o ser sustituido el taller por otra actividad acorde al número de personas asistentes.