Noticias

19 Jan 2018

Arranca el Postgrado especialista en Salud y Gestión de la Industria Farmacéutica Celgene – Universidad Europea

Publicado en Farmacia

Celgene y la Universidad Europea han puesto en marcha el Postgrado especialista en Salud y Gestión de la Industria Farmacéutica para todos aquellos profesionales del sector de la Salud interesados en continuar formándose en gestión sanitaria. El Postgrado tiene como objetivo reforzar la excelencia del alumnado implantando una formación y un perfil aspiracional de éxito en la compañía a través de las figuras del Product Specialist (PS), el Regional Business Manager (RBM) y del Control Corporate Account Manager (CAM) y el Global Governmental Account Affairs Manager (GAM), de acuerdo con las estrategias de Celgene.

El programa está compuesto por 110 horas lectivas, entre enero 2018 y finales de 2019, y se desarrollado la modalidad a distancia y presencial, que tendrá lugar en el Campus de Alcobendas y en las oficinas de Celgene. Los cinco módulos que conforman el Postgrado permitirán al alumnado formarse en la importancia de la fuerza de ventas/CAMs y GAMs; adquirir los conocimientos y habilidades necesarias ante la digitalización de materiales y procesos y adquisición de información; optimizar el desarrollo de capacidades y competencias dentro del propio puesto de trabajo, incrementando su efectividad y resultados.

Esta formación está dirigida a la Red de Ventas, CAMs/GAMs y toda aquella persona de Celgene que desee desarrollar su carrera profesional hacia el ámbito de ventas o acceso. El alumnado finalizará el Postgrado con un “Proyecto grupal fin de programa” con un conocimiento suficiente para actuar como un asesor científico frente al profesional sanitario o farmacéutico.